Search
US Dollar
English

Terramicina, 10gr

TERRAMICINA ® POMADA OFTALMICA ESTERIL se aplicará depositando una pequeña cantidad de la pomada en el saco conjuntival del ojo afectado, hasta la completa curación del proceso, la cual puede tener lugar entre un día o varias semanas dependiendo de la naturaleza y gravedad de la infección. En los casos de blefaritis, las escamas y costras serán retiradas antes de proceder a la aplicación de la pomada. Para la aplicación de la pomada con fines profilácticos, se seguirá el mismo procedimiento el día antes de la operación y subsecuentemente durante varios días. Se instruirá al enfermo para que evite contaminar la punta del tubo en el momento de la aplicación
SKU: 7751439001689
Old price: $12.56
$11.16
i h
Delivery date: 3-5 days
*
*
*
Customers who bought this item also bought

ANTIGRIPAL PANADOL NF ON 2 TABLETS

7451079003424
Quick Relief of Symptoms such as Congestion, Cough, Sneezing and Watery Eyes. Relieves Headache. Sale without Prescription.
$1.77 $1.40

Aspirina 100x 10 pastillas

7753954002783
La aspirina evita que se formen coágulos de sangre en las arterias. Puede ayudar a determinadas personas a reducir su riesgo de un ataque al corazón o un ataque cerebral.
$3.26 $2.79

MAGNESOL POWDER BOX 33 ENVELOPES

7758686000014
Magnesol is a nutritional supplement based on Magnesium and Zinc that provides people who are looking for a natural and easy-to-eat alternative.
$12.56 $12.09

HIRUDOID FORTE POMADA TUBE 40 GR

7751940000270
Hirudoid Forte and what it is used for. Hirudoid Forte is a medicine that contains sodium chondroitin sulfate as an active ingredient, and has properties that favor blood flow. symptomatic local relief of superficial bruises caused by blows in adults and children over 1 year.
$20.89 $20.42

Amoxicilina, 500mg, x 10 pastillas

7750215022924
Antibacteriano. Propiedades. De acción bactericida, su acción depende de su capacidad para alcanzar y unirse a las proteínas que ligan penicilinas localizadas en las membranas citoplasmáticas bacterianas. Inhibe la división celular y el crecimiento, produce lisis y elongación de las bacterias sensibles, en particular las que se dividen rápidamente, que lo son en mayor grado a la acción de las penicilinas. Se distribuye en la mayoría de los líquidos corporales y los huesos; la inflamación aumenta la cantidad de penicilinas que atraviesan la barrera hematoencefálica. Su absorción oral es de 75% a 90%, la que no es afectada por los alimentos, y su unión a las proteínas es baja; 60% se metaboliza en el hígado y 68% de la droga inalterada se excreta por vía renal. Indicaciones. Infecciones del tracto genitourinario producidas por Escherichia coli, Proteus mirabilis y Streptococcus faecalis.Gonorrea producida por Neisseria gonorrhoeae.Otitis, faringitis y sinusitis producidas por estreptococos, neumococos, estafilococos no productores de penicilinasa y por Haemophilus influenzae.Infecciones de la piel y tejidos blandos producidas por estreptococos, estafilococos no productores de penicilinasa, Escherichia coli y Proteus mirabilis.
$4.46 $4.18

Stevia,150 gr

7753860000507
Beneficios de la stevia natural Si bien conocemos a la stevia como edulcorante natural, se trata de una planta medicinal que podemos utilizar como tal, si usamos la hoja de stevia, hoja entera o en polvo, gracias a sus propiedades: No aporta calorías, no tiene ningún impacto en la glucemia o azúcar en sangre. Antibacteriana. Vasodilatadora. Diurética. Inmunomoduladora. Estos beneficios de la stevia natural la convierten en un planta útil en el tratamiento de: Stevia y diabetes El primer interés de la stevia natural para un diabético es que su extracto o usado en infusión no aporta calorías ni carbohidratos alguno. Además, no tiene ninguna repercusión en los niveles de glucosa en sangre o en la respuesta a la insulina. Según algunos estudios, parece que el consumo de stevia reduce la respuesta de glucagón en sangre (la hormona que regula los niveles de glucosa), respuesta que en diabéticos suele no ser efectiva. Stevia y obesidad Por una parte, la stevia ayuda a la reducción de peso por la sencilla razón de que endulza sin aportar calorías. Puesto que además favorece la respuesta de la glucosa y el glucagón como decíamos antes, todo apoya a un metabolismo más efectivo de los hidratos de carbono. En este punto es también interesante destacar la utilidad de su uso en dietas infantiles, ya que la obesidad infantil está en gran parte relacionada con el consumo excesivo de azúcares refinados. Stevia y tensión arterial La stevia tiene un efecto de dilatación de los vasos sanguíneos, también puede aumentar la diuresis o excreción de orina y de sodio. Como resultado, puede disminuir la presión arterial (2). Stevia y placa dental La stevia natural es también muy beneficiosa para la placa dental al masticar sus hojas, suprimiendo el desarrollo de bacterias como el Streptococcus mutans, responsable de las caries dentales. También es útil en gingivitis y úlceras orales. Stevia en la Medicina Tradicional China Asimismo, desde el punto de vista integral de la Medicina Tradicional China la stevia no aporta humedad, por lo que es adecuada para personas con exceso de moco, de peso o con proliferación excesiva de cándidas u otros hongos.
$10.23 $9.30