Bepanthen crema regenera y nutre la piel dañada por el exceso de sol y por las condiciones climáticas del invierno. Contiene pro vitamina B5 que se absorbe rápidamente en la piel, regenerando las células dañadas y dejando una piel sana e hidratada.
Cicatricure gel para cicatrices y estrías. Fórmula clínicamente comprobada estimula la regeneración de las fibras de colágeno del tejido cutáneo e hidrata la piel. Desvanece cicatrices, quemaduras y estrías entre otras marcas en la piel gracias a sus componentes de la exclusiva fórmula.
CREMA DEL DR. ZAIDMAN Oxido de Zinc, Cloruro de Benzalconio. PRECAUCIONES: No se debe aplicar sobre piel erosionada. Suspender el tratamiento si se produce excesiva sequedad de la piel. ADVERTENCIAS: Sólo para uso externo. No poner en contacto con los ojos. JABON DEL DR. ZAIDMAN LIMPIEZA - HUMECTANTE PRECAUCIONES: Todo jabón es irritante de la mucosa ocular, por ello evite el contacto con los ojos. ADVERTENCIAS: Evite el contacto con los ojos ya que todo jabón podría causar irritación.
Tubo, Unguento topico.Hipoglós pomada posee acción cicatrizante y regeneradora de los tejidos para el uso de dermatitis del pañal Higiene del lactante, grietas del pezón, quemaduras, eczemas, úlceras por decúbito, quemaduras solares.
Presentacion Tubo. Está indicado en el tratamiento de las afecciones dermatológicas de tipo inflamatorio como eccema por contacto, eccema atópico, dermatitis irritativa. Asimismo, se indica en micosis cutáneas por dermatófitos y otros; también en las afecciones bacterianas de la piel como piodermias, intértrigo, que requieran la acción de los componentes de Dermazol.
Nenegloss es una pomada regeneradora, ideal para prevenir las coceduras de tu bebé, provocadas por la humedad del pañal. Nenegloss forma una barrera protectora resistente y duradera contra la humedad gracias a su alto contenido de Óxido de Zinc, por lo cual incluso después del lavado la película protectora podría mantenerse, aumentando la protección de tu bebé. Nenegloss es hipoalargénico, lo cual está comprobado a través de estudios en vivo realizados en la clínica Orlandi. Modo de uso: Lavar o limpiar con algodón humedecido el área del pañal, secar con cuidado y suavidad. Aplicar Nenegloss Advanced cubriendo totalmente la piel para dejarla protegida. Repetir en cada cambio del pañal. Permitido su uso en niños menores de 6 años.